¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con SHIP NOW, y ofrecemos tres opciones de pick up.
1. Recibir en tu domicilio.
2. Retirar por la sucursal de Garbarino más cercana a tu domicilio.
3. Retirar por sucursal de OCA.
(Si tenes mas dudas puntuales acerca de los envios hace clic acá
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 12 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a infobenjaminbsas@gmail.com o también por vía telefónica al 1157330628, de lunes a viernes de 10 a 20 hs y sabados de 15 a 18 hs y haremos todo lo posible para solucionar el problema.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Es seguro usar mi tarjeta de credito en su sitio?
Por supuesto, la seguridad de tu información es de suma importancia para nosotros. Utilizamos MERCADO PAGO.
El producto por que el que quiero realizar el cambio no está en stock ¿Qué puedo hacer?
Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés la opción de cambiarlo por cualquier otro producto de la misma colección de la compra. Es decir, si el producto es de SALE, el cambio solo podrá ser por cualquier producto de temporadas anteriores que se encuentre disponible online. Tenés 30 días para realizar el cambio de realizada la compra.
¿Cómo me devuelven el dinero?
No se devuelve el dinero, solo los cambios se efectuan por otros articulos. Sin exepción.